Las 10 bodas más caras del mundo - 1 Parte

lunes 05 de noviembre de 2012 - 08:16 a.m. 7562

Todos nos comemos la cabeza cuando vamos a organizar nuestra boda buscando los mejores precios y la calidad, y nos supone un gasto grandísimo para el que tenemos que ahorrar muchos meses y en algunas condiciones años

Las 10 bodas más caras del mundo - 1 Parte

Para que no se agobien les traemos la primera parte de las bodas de famosos más caras que hemos visto, para que veas que hay gente a la que si que le ha costado la boda una millonada. Esperemos que les gusten:

1.-Vanisha Mittal y Amit Bhatia (78 millones de dólares)

La boda de esta pareja ha sido hasta el momento la boda más cara de la historia, a ella acudieron mas de 1000 invitados, las invitaciones tenían incrustaciones de plata.

La boda duro 5 días y contó con una actuación de la famosa Kylie Minogue. Fue una boda de gran lujo y con un banquete magnifico.

2.-Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum y Princess Salama (44,5 millones de dólares)

Como no una de las bodas más caras del mundo hasta el momento iba a ser la de un árabe, así es el gobernante de Dubai se gasto casi 45 millones de dólares para celebrar una gran boda junto a la princesa Salama.

Esta boda se celebro en 1981, para esta boda construyeron un estadio para 20.000 espectadores y la boda duro 7 dias.

3.- Aleksandra kokotovic (Miss Yugoslavia) y Andrey Melnichenko (30 millones de dólares)

Esta boda a la que acudieron mas de 500 invitados entre ellos personajes famosos muy importantes como el presidente de Rusia, aunque era algo de esperar ya que se casaban  el billonario Ruso fundador del banco MDM Andrey Melnichenko y la famosa modelo de Serbia Aleksandra kokotovic.

se casaron en un pueblo de Francia llamado  D’ Azur el 3 de septiembre del 2005. Y tuvieron presentaciones de Cristina Aguilera y  Whitney Houston.

4.-Vikram Chatwal y Priya Sachdey (20 millones de dólares)

Esta gran boda se celebro el 18 de Febrero del 2006, es de las bodas más lujosas celebradas en la India, acudieron grandes personajes conocidos como: Bill Clinton.

la gran fiesta duro 10 días y se celebro en 3 ciudades diferentes, y acudieron mas de 600 invitados.

Vea aquí la segunda parte de Las 10 bodas más caras del mundo




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+