El nuevo éxito PSY Gangnam Style – Versión Chavo del 8

viernes 09 de noviembre de 2012 - 03:47 p.m. 2229

En YouTube se publicó un video montaje en donde se aprecia a los célebres personajes de la vecindad de “El Chavo del Ocho” haciendo una versión “similar” a la del “Gangnam Style” de PSY.

El nuevo éxito PSY Gangnam Style – Versión Chavo del 8

El fenómeno musical del año en versión Chavo del ocho es todo un éxito!! Personajes como Don Ramón, la Chilindrina, Kiko o el Señor Barriga acompañan de nuevo al auténtico Chavo del ocho en esta versión de PSY, en su tema Gangnam Style donde aparecen en su habitual vecindad y en escenas cogidas de tal manera que, aunque pertenezcan a tiempos diferentes se unen para dar lugar un nuevo éxito que hace entretener a millones de personas de latinoamérica, seguidores o no de la serie de televisión El Chavo del ocho.

Gangnam Style – Versión Chavo del 8

Movimientos similares, e incluso idénticos en algunas situaciones hacen de este particular tema un acierto por parte del autor. Situaciones de la serie latinoamericana que escogidas cuidadosamente y no al azar hacen un nuevo videoclip del famosísimo Gangnam Style.

Divertida versión que riza el rizo y que podriamos llamar Oppa Chavo style!! Tanto si eres seguidor de la serie del Chavo del ocho como si eres fans de PSY, incluso como si no eres nada de nada, seguro que al menos te pica la curiosidad y no te resistes a bailar con el chavito este Gangnam Style.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+